Claudia Rodríguez Acosta

Estudié la Licenciatura en Psicología en la Universidad Iberoamericana y la Maestría en Psicoterapia General en la Asociación Psicoanalítica Mexicana. Llevo más de 10 años formándome como psicoanalista en supervisión y análisis personal, además de participar constantemente en seminarios y grupos de estudio. Desde 2006 me he desempeñado como docente a nivel medio superior y superior, y ejerzo el psicoanálisis  en consulta particular.
He participado en Congresos y Coloquios de la Asociación. Psicoanalítica Mexicana, de la Universidad del Valle de México, Universidad Westhill,  así como de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mi labor principal ha estado enfocada al entendimiento de los padecimientos psíquicos y a la difusión de temas sobre salud mental.
Actualmente radico en Ciudad de México, continúo mis labores docentes y clínicas, doy consulta privada presencial y por Skype, para pacientes que viven dentro y fuera de México. 

Si bien el trabajo psicoanalítico requiere de mucha paciencia y  compromiso, es un tratamiento con resultados duraderos, ya que los cambios se producen desde lo más profundo de la psique.